Publicidad

Se trata de una prueba de habilidad automovilística puntuable para el Campeonato Madrileño de Slalom, en la que se citarán 33 pilotos

PARLA/ 28 JULIO 2017/ Parla acogerá este domingo 30 de julio en el recinto ferial la celebración del “II Slalom de Automovilismo Ciudad de Parla”, donde un total de 33 pilotos de varias comunidades autónomas españolas competirá en esta competición organizada por la Federación de Automovilismo de Madrid, puntuable para el Campeonato Madrileño de Slalom.

Por segundo año consecutivo la competición se celebrará, entre las 9:00 y las 14:00 horas, en el recinto ferial, junto al Centro Comercial Carrefour de Parla. Años atrás esta prueba se celebraba en el parque empresarial del PAU-5, junto al Parque Comercial Parla Natura.

Publicidad

El Slalom Automovilístico de Parla es una prueba de habilidad automovilística puntuable para el Campeonato Madrileño de Slalom, en la que se citarán 33 pilotos pertenecientes a la Comunidad de Madrid, Extremadura, Asturias, Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla y León.

El  campeonato se disputa en tres categorías, Junior, OPEN y Propulsión, y los participantes mostrarán sus habilidades sobre un recorrido de unos 800 metros. Al evento deportivo asistirá el presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo, José Antonio San Emeterio Delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.