PARLA/ 24 JULIO 2017/ El karateka parleño Albero Moreno, d el Club Karate Sergio Martinez, ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Karate para representar a España los días 25 y 29 Octubre en el Mundial de Karate de Tenerife.

Tiene 16 años recién cumplidos. Natural de Parla-Madrid, con tan solo 5 años, sus padres le matricularon en uno de los Clubes de Karate mas importantes del panorama Nacional, el Club Karate Sergio Martinez. A los pocos meses de empezar a entrenar, su madre ya le dijo a su entrenador “Sergio, lo tiene claro, creo que ha encontrado su deporte”.

Publicidad

Alberto no ha parado de cosechar éxitos, en un deporte que se ha convertido en su pasión. Cuando leemos el palmares deportivo que posee a su corta edad, nos damos cuenta de que estamos ante un competidor excepcional: 5 veces Campeón de Madrid, 4 veces Campeón de España, Sub-Campeón de Europa, Bronce Juegos Federaciones del Mediterráneo (Egipto) y Bronce Rumi Kids Games (Turquía).

Para Alberto, Tenerife no será su primera participación en un Campeonato del Mundo, la anterior fue hace 2 años en Indonesia, donde fue eliminado por el competidor de Azerbaiyán sin opciones de repesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *