Publicidad

El evento ha sido todo un éxito, con más de 400 corredores de 30 equipos de la Comunidad de Madrid y otras regiones

PARLA/ 15 NOVIEMBRE 2017/ El Circuito de Ciclocross Francisco Nieves de Parla ha tenido este domingo su bautismo de fuego acogiendo su primera gran carrera: el primer Gran Premio Uves Bikes-Sorigué Ciudad de Parla, quinta prueba del campeonato de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross.

El evento ha sido todo un éxito, con más de 400 corredores participantes de alrededor de 30 equipos de la Comunidad de Madrid y otras regiones que han disfrutado de los 3.600 metros del circuito permanente estrenado hace apenas nueve meses.

Publicidad

Entre los corredores, los propios ganadores de la categoría reina, Carlos Hernández y Ruth Mol, se han mostrado “sorprendidos” por la gran calidad del circuito, que han definido como “muy completo, muy trabajado y muy vistoso”.

Carlos Hernández, del club Cross Chicken, y Ruth Mol, del Madroño MTB, se han impuesto en la categoría reina afianzando su dominio en la general de la Copa Comunidad de Madrid, para la que la competición de Parla ha supuesto la quinta prueba puntuable.

Inauguradas el pasado mes de febrero, y sede de los entrenamientos de la Selección Madrileña de ciclocross desde octubre, las instalaciones son de las mejor dotadas de toda España, según técnicos de esta modalidad deportiva y de la propia Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.