Publicidad

El otro equipo participante en este AMB Volleyball Cup 2017, las chicas del Cadete, también han dejado el club en alta estima

PARLA/ 11 JULIO 2017/ Los chicos del Cadete del Parla Voley se han proclamado campeones de la AMB Volleyball Cup 2017, torneo internacional a nivel infantil, cadete y juvenil y sub23de voleibol que se celebró el pasado fin de semana en la localidad portuguesa de Espinho a unos 20 km de Oporto.

Gran segundo puesto de los chicos del Cadete, que llegaron a la final después de ganar en semis en un emocionante partido al equipo portugués AR Amares A por 2-1. Ya en la final, no pudieron contra el mejor equipo del torneo, los belgas del Waremme VBC, perdiendo el partido por 3-0. Gran campeonato de nuestros chicos durante toda la semana, que los ha hecho merecedores del subcampeonato, todo un triunfo en un torneo tan importante como éste.

Publicidad

Por su parte, el otro equipo del club Parla Voley participante en este AMB Volleyball Cup 2017, las chicas del Cadete,  también han dejado el club en alta estima, ya que compitieron muy bien durante toda la semana, realizando buenos partidos y con una posición final en mitad de la tabla.

En resumen, una semana inolvidable para los jugadores, entrenadores y acompañantes, donde hubo sonrisas, lágrimas, grandes caminatas, fiestas, el poder conocer personas de diferentes países, y sobre todo jugar al voley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.