Publicidad

El Circuito Permanente Francisco Nieves de Parla fue inaugurado el pasado mes de febrero y se espera que en el futuro se convierta en el Centro de Tecnificación de Ciclocross de la Comunidad de Madrid

PARLA/ 8 OCTUBRE 2017/ El seleccionador de ciclocross de la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC), Víctor Aguado, ha convocado este el primer entrenamiento oficial de la temporada 2017-2018 en el Circuito Permanente “Francisco Nieves” de Parla.

El plan de trabajo previsto ha estado enfocado a practicar el paso por tablones, subida de escaleras, así como el trazado de las curvas, con el objetivo de ir mejorando y perfeccionando la técnica de los ciclocrossistas.

Publicidad

El Circuito Permanente Francisco Nieves de Parla fue inaugurado el pasado mes de febrero y, según la propia FMC, se espera que en el futuro se convierta en el Centro de Tecnificación de Ciclocross de la Comunidad de Madrid, un deseo que el presidente de la federación, Javier Fernández, expresó durante la inauguración de las instalaciones. El objetivo es que el próximo Campeonato regional de ciclocross se celebre en Parla.

Los entrenamientos de la Selección Madrileña de Ciclocross se realizarán en sábados alternos a partir del 7 de octubre, desde las 16:00 a las 19:30 horas. En este horario las instalaciones permanecerán cerradas para otros ciclistas (incluida la pista de velocidad), aunque seguirán abiertas de forma gratuita, como han venido haciendo hasta el momento, el resto de días y horas del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.