Publicidad

Durante tres días, el 25, 26 y 27 de mayo, el Pabellón Polideportivo Francisco Javier Castillejo de Parla acogerá esta Fase Previa

PARLA/ 21 MAYO 2018/ Parla será sede del Campeonato Intersector Nacional de Balonmano Infantil Femenino. Durante tres días, el 25, 26 y 27 de mayo, el Pabellón Polideportivo Francisco Javier Castillejo de Parla acogerá esta Fase Previa del Campeonato de España, que tendrá al Club Balonmano Parla como anfitrión.

Las “Gladiadoras” del CB Balonmano conseguían el pasado 2 de mayo el Oro en el Campeonato Femenino Infantil de Balonmano de la Comunidad de Madrid, celebrado también en las instalaciones del Polideportivo Francisco Javier Castillejo. El triunfo posibilitó que el equipo de Parla tuviera acceso directo a la participación en el Intersector nacional.

Publicidad

Desde entonces, el Ayuntamiento de Parla y el Club Balonmano Parla han trabajado para que la localidad fuera una de las sedes de este Campeonato Intersector Nacional.

Una labor que ha tenido su recompensa final siendo el municipio uno de las ocho sedes a nivel nacional. Las sedes elegidas por la Real Federación Española de Balonmano han sido Pontevedra, Camargo, Etxebarri, Ascó, Manzanares, Dos Hermanas, Ceuta y Parla.

El Club Balonmano Parla ha sido encuadrado en el Sector E, y como anfitrión deberá medirse durante esos tres días a los equipos Balonmano Málaga, A.D. Carballal, Puerto del Carmen y Hand Vall Valladolid. Los ganadores en cada uno de los sectores se clasificarán para disputar el Campeonato de España entre los ocho mejores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.