El III Slalom de Automovilismo de Parla está organizado por la Federación Madrileña de Automovilismo (FMA)

PARLA/ 7 JULIO 2018/ Por tercer año consecutivo la localidad acogerá en el recinto ferial, junto al Centro Comercial “El Ferial”, la celebración del III Slalom de Automovilismo Ciudad de Parla. El III Slalom de Automovilismo de Parla está organizado por la Federación Madrileña de Automovilismo (FMA), en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.

20 pilotos de varias Comunidades españolas, como la Comunidad de Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha, participarán en este III Slalom Automovilístico de Parla. Los vecinos podrán presenciar, un año más, la destreza de los pilotos, que durante toda la mañana disputarán esta competición, que se desarrollará en tres mangas.

Publicidad

El Slalom Automovilístico de Parla es una prueba de habilidad automovilística puntuable para el Campeonato Madrileño de Slalom. El campeonato se disputa en las categorías Junior y OPEN, con un apartado para la prueba de Propulsión, en las que los pilotos mostrarán sus habilidades sobre un recorrido de 800 metros.

La competición se disputará entre las 8:00 y las 15:00 horas de este domingo. Al evento deportivo asistirá el presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo, José Antonio San Emeterio Delgado, y Juan Carlos del Bosque, miembro de la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Automovilismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *