Publicidad

La modalidad deportiva de Jiu-Jitsu se encuentra integrada dentro de la Federación Española de Judo y Deportes Asociados

PARLA/ 19 MARZO 2018/ El Polideportivo de Parla Este (Supera), en la Avenida de Los Planetas, acoge este fin de semana el Campeonato de España de Jiu-Jitsu de la máxima categoría, donde competirán hasta 230 deportistas de Madrid, Murcia, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Rioja, Canarias y Euskadi.

Durante este fin de semana Parla vuelve a ser un referente deportivo. Los días 16 y 17 de marzo la localidad acoge, por segundo año consecutivo, el Campeonato de España de Jiu-Jitsu  Absoluto, que ha sido organizado por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.

Publicidad

El Campeonato de España se celebrará en dos jornadas, el sábado y domingo, en las instalaciones del Polideportivo Supera (Avenida de Los Planetas, 42): el sábado entre las 15:15 y las 19:00 horas y el domingo entre las 10:00 y las 14:00 horas.

De Parla participarán entre 12 y 14 competidores de los clubes El Rincón del Jiu-Jitsu  y el Gimnasio Kaizan. Uno de los delegados del equipo madrileño será el Maestro Antonio Valero, director técnico del Gimnasio Victoria de Parla. Además, en la mesa central, organizando el desarrollo de la competición, estará el Maestro Rafael Capilla Sánchez, director técnico del Jitsu Club Parla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.