El circuito de ciclocross Francisco Nieves Martínez, ubicado en el Parque de las Comunidades Europeas, acogerá el evento

PARLA/ 26 OCTUBRE 2019/ El circuito Francisco Nieves del Parque de las Comunidades acoge el el domingo 27 de octubre, a las 10.30 horas, el IV Trofeo Escuelas de Ciclocross “Ciudad de Parla”, una de las jornadas de campeonato oficial de la Comunidad de Madrid de esta disciplina.

Organizado y patrocinado por el Club Ciclista Uves Bikes, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, Sorigué y Federación Madrileña de Ciclismo, el evento deportivo, va dirigido a las escuelas de ciclocross de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

El IV Trofeo Escuelas de Ciclocross “Ciudad de Parla”, acogerá alrededor de unos 400 ciclistas de unos 15 equipos de la Comunidad de Madrid. El trofeo es valedero para la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross.

El trofeo de Parla se disputará en las categorías: Promesa (femenina y masculina 2013/ 2012), Principiante (femenina y masculina 2011/ 2010), Alevín (femenina y masculina 2009/ 2008) e Infantil (femenina y masculina 2007/ 2006). Se trata de corredores de entre 5 y 13 años. Las competiciones darán comienzo a las 10:30 horas.

El circuito permanente de ciclocross Francisco Nieves Martínez, ubicado en el  Parque de las Comunidades Europeas, junto al lago, se ha convertido ya en un referente en esta modalidad deportiva.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *