La modalidad deportiva de Jiu-Jitsu se encuentra integrada dentro de la Federación Española de Judo y Deportes Asociados

PARLA/ 19 MARZO 2018/ El pabellón de Parla Este (Supera), en la Avenida de Los Planetas, ha acogido este fin de semana el Campeonato de España de Jiu-Jitsu de la máxima categoría, donde han comeptido hasta 220 deportistas de Madrid, Murcia, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Rioja, Canarias y Euskadi.

La ocasión ha servido para ver en acción a los mejores deportistas del panorama nacional en esta especialidad, entre los que se encuentran doce representantes de Parla que han conseguido importantes logros en esta disciplina del Judo.

Un acontecimiento deportivo espectacular, que ha sido organizado por la Real Federación de Judo y Deportes Asociados en colaboración con el Ayuntamiento de Parla. La modalidad deportiva de Jiu-Jitsu se encuentra integrada dentro de la Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

Con motivo de la celebración de este Campeonato de España, la primera teniente de alcaldesa de Parla, María Jesús Fúnez, y el concejal de Deportes, Javier Molina, han recibido en el Ayuntamiento al vicepresidente de la Federación Española de Judo y Deportes Asociados, José Luis Valcárcel Robles; al gerente de la misma, Gonzalo González Taboada; y al vicepresidente de la Federación Madrileña de Judo, Antonio Sánchez Jiménez.

Todos ellos expresaron el agradecimiento al Ayuntamiento y al Centro Deportivo Supera por hacer posible este Campeonato de España en Parla, “una ciudad con mucha tradición en la práctica del Jiu-Jitsu”, según aseguraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.