Está organizado por el Club Tenis de Mesa Parla y se clausura este domingo

PARLA / 16 JULIO 2016 / Desde el pasado día 11 de julio y hasta el domingo 17 se está celebrando en Parla el IV Campus Internacional VSPORT-TM Parla, en el pabellón Vicente del Bosque. Se trata de un prestigioso evento deportivo en el que participan jugadores internacionales y está organizado por el Club Tenis de Mesa Parla en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

La intención que mueve a los organizadores es que los jugadores que participan en este evento deportivo tengan acceso a entrenamientos con jugadores de nivel internacional, con los que podrán intercambiar opiniones técnicas, tácticas y vitales. Una de las señas de identidad del campus es la selección de entrenadores y sparrings a los que les guste el trato cercano.

13731918_1004586089655696_5145469818336736841_o

En esta edición no se ha podido contar con He Zhi When “Juanito”, uno de los directivos de este campus, ya que está clasificado para los Juegos Olímpicos de Brasil. En su sustitución se ha incorporado al campus a Guillermo Martínez, actual jugador de la liga sueca, y a Endika Díez, actual subcampeón absoluto de España y miembro de la selección española. Además de los entrenamientos, todos los participantes competirán en el Torneo Tri-Open. El ganador recibirá como premio el 50% de la inscripción en el Campus del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.