Publicidad

Desde que comenzó a practicar este deporte, Alberto Moreno ha entrenado en el Club de Kárate Sergio Martínez de Parla

PARLA/ 4 MARZO 2018/ Tras conseguir varias medallas nacionales e internacionales esta temporada, el joven deportista parleño Alberto Moreno Jiménez ha sido convocado por la Real Federación Española de Kárate para representar a España en el Campeonato de Europa que va a celebrarse el mes que viene en Dinamarca.

Desde que comenzó a practicar este deporte, Alberto ha entrenado en el Club de Kárate Sergio Martínez de Parla, y con tan sólo 16 años, ya tiene en su palmarés nueve medallas nacionales y cinco internacionales, a las que hay que sumar este nuevo bronce.

Publicidad

En febrero de 2018, el joven karateca consiguió la medalla de bronce en la categoría Junior del Campeonato europeo que se celebró en la ciudad rusa de Sochi. Allí compitió contra los mejores deportistas de cada país de las categorías Cadete, Junior y Sub-21.

Junto a Alberto, a las puertas de ser también seleccionada por la Real Federación Española de Kárate, ha estado Andrea Fernández, de 19 años y ganadora también de sendos Oros en los Campeonatos de Madrid y de España. Alberto y Andrea son dos de los jóvenes deportistas que entrenan en uno de los clubes de Kárate de Parla, el Sergio Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.