Publicidad

La sexta edición AMB Voleyball Cup se celebra en Espinho (Portugal), situado a 20 km de Oporto

PARLA/ 5 JULIO 2017/ El Club Parla Voley partió este martes temprano rumbo a Espinho (Portugal), situado a 20 km de Oporto, para participar en la en la 6º edición AMB Voleyball Cup, torneo catalogado como el mundialito a nivel infantil, cadete y juvenil de clubes de voleibol, donde participan equipos venidos de Angola, Bélgica, Canadá, Portugal y, por supuesto, de toda España.

Este es el tercer año consecutivo que el Club Parla Voley juega esta competición, que comenzó este martes y acabará el próximo domingo 9 de julio. Los dos años anteriores la experiencia fue buenísima y por eso el club repite este año con otros 2 equipos, un cadete femenino y un cadete masculino compuestos por 20 jugadores.

Publicidad

El objetivo del club, como en años anteriores, es aprender y hacerlo lo mejor posible, pero lo más importante es que sea “una gran experiencia para todos los chavales que pasarán unos días inolvidables junto a deportistas de muchos paíse”.

Todo el torneo se juega en el Pabellón Multiusos de Espinho, conocido como La Nave, en un total de 15 pistas. Durante toda la semana la ciudad se vuelca con el torneo y los deportistas y en sus calles sólo se respira voleibol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.