Séptimo puesto en el Campeonato del Mundo, Campeón de España por quinta vez, y el Oro en esta final de la Liga Nacional, cierran un gran año 2017 para el parleño

PARLA/ 8 ENERO 2018/ El karateka Alberto Moreno Jiménez, destacado competidor del Club Karate Sergio Martinez de Parla, se ha proclamado campeón en la final de la Liga Nacional de Karate 2017, organizada el pasado diciembre por la Real Federación Española De Karate.

El campeonato tenía lugar en el municipio de Villanueva De La Serena (Badajoz), y en él se daban cita los 8 mejores competidores que se han ido clasificando en las fases previas a esta final, de la categoría kumite junior -61Kg. Moreno, siempre guiado por su entrenador Sergio Martinez, acudía a esta cita en una gran forma, y así lo demostró ganando sus 3 encuentros con gran autoridad.

Publicidad

Séptimo puesto en el Campeonato del Mundo, Campeón de España por quinta vez, y el Oro en esta final de la Liga Nacional, cierran un gran año 2017 para el parleño Alberto Moreno, que a sus 16 años, representa el presente y futuro del Equipo Nacional Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *