La We Run es una prueba consolidada, siendo una cita ineludible para los corredores de dentro y fuera de la Comunidad de Madrid

PARLA/ 15 FEBRERO 2019/ El domingo llega a Parla la VI edición del 10K We Run “Ciudad de Parla”. La prestigiosa carrera es una de las más rápidas de toda la Comunidad de Madrid y en esta edición participarán más de 2.500 corredores.

La We Run de Parla es una prueba consolidada, siendo una cita ineludible para los corredores de dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. Contará en esta ocasión con prestigiosos atletas como Mohammed Blal,  Jorge Rodríguez Sardinero, Fran de León o Josué Roy Ávila Benasach.

Esta prueba está homologada y acreditada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Los participantes en la carrera tienen un tiempo límite de una hora y veinte minutos para completarla. Los atletas que participan en Parla compiten para batir su propia marca. Más del 80% de los participantes mejoran su marca en el 10K.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 10:00 horas desde la Avenida Juan Carlos I junto al Campo Municipal de Los Prados y la meta estará en el interior del Campo de Fútbol Municipal de  Los Prados. La We Run está organizada por “e3 Promoción Deportiva”, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.

Los participantes en la We Run de Parla tendrán la posibilidad el sábado, 16 de febrero, de acercarse a la Feria del Corredor We Run de Parla. La Feria estará ubicada en las instalaciones de SUPERA, en el complejo deportivo de Parla Este (Avenida de los Planetas 42).

Estará abierta entre las 10:30 y las 20:00 horas. Allí, quien no disponga todavía del dorsal de la We Run podrá recogerlo, junto con la bolsa del corredor con camiseta técnica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.