Publicidad

Óscar Agea y Edoarte Anta ganan del I Torneo Nacional de Pádel Adaptado celebrado en el Pádel Sport Indoor Getafe 

El torneo ha reunido a las mejores palas del circuito nacional en uno de los eventos más importantes gracias a la alta participación 

GETAFE/ 16 FEBRERO 2016/ El getafense Óscar Agea y Edortade Anta, fueron la pareja protagonistas del I Torneo Nacional de pádel villa de Getafe, proclamándose ganadora en categoría masculina. Y en categoría femenina el triunfo fue para Marival Fernández y Susana Rincón, ambas pertenecientes a  la Escuela del Club Pádel Sport Indoor Getafe.

La alcaldesa, Sara Hernández, estuvo presente en el acto de apertura del Torneo para desear suerte al más de medio centenar de jugadores y jugadoras que se han dado cita en Getafe. La entrega de premios corrió a cargo de Javier Santos, concejal de Deportes, y de Álvaro Gómez, concejal de Educación y Bienestar Social.

Publicidad

Con una gran afluencia de gente, el  torneo contó con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y de la Concejalía de Deportes y reunió a las 25 mejores parejas de pádel a nivel nacional procedentes de Madrid, Huelva, Sevilla, Bilbao, Cádiz, Valencia o Palma de Mallorca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.