Arranca el torneo Citycar Sur de Pádel

El torneo se disputa en el club Forus de Fuenlabrada

LEGANÉS/ 6 MAYO 2014/ Desde ayer y hasta el próximo 11 de mayo se disputará en el club Forus de Fuenlabrada la tercera edición Circuito Mecedes Tenis & Pádel Tour. En esta ocasión, las mejores palas de nuestra región se darán cita en busca de un campeón.

32 parejas masculinas y 16 femeninas se repartirán un cuadro con caras conocidas como Ramiro Choya,ex seleccionador Nacional de Pádel y responsable del Área de Docencia de la Federación Española de Pádel, que impartirá un Clinic para aprender los mejores trucos de este deporte cada día más en auge.

Además de los respectivos premios, los clientes de la marca mejor clasificados disputarán la Final Nacional de Pádel en el próximo mes de septiembre. Los resultados del primer día fueron los siguientes:

Alonso y Borrel se impusieron a Moreno y Flores por un doble 6-2. Gutiérrez y García hicieron lo propio ante Hernández y Herencia por 6-0 y 6-3. En el único partido femenino disputado, González y Martín lograron doblegar a Carol y Tamara por un doble 6-3.  

AITOR FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.