130 nadadores participaron en la segunda de las tres jornadas del campeonato local

El Complejo Acuático Municipal Getafe Norte acogió la segunda jornada del campeonato local

NATACIÓN/ 1 ABRIL 2014/ Este fin de semana 130 nadadores y nadadoras desde benjamín y cadete participaron en la segunda de las tres jornadas del campeonato local de natación de Getafe que se está realizando esta temporada. A primera hora de la mañana se celebraron las clasificatorias y posteriormente las finales de las pruebas de 25 metros braza, espalda y mariposa, 50 libres y relevos libres en 4×25 y 4×50 estilos.

En la categoría más corta, la de 25 metros braza benjamín, las medallas de oro fueron para Carla Braza y Javier Bermúdez. Carla Plaza también logró el oro en los 25 espalda, que en chicos fue para Hugo López. Para los 50 estilos en la etapa infantil se impusieron Sofía Guillén y Gonzalo Utrero, que se impusieron también en 25 metros braza infantil. Dos nadadores que despuntan y a los que habrá que tener en agenda.

Ya en categoría alevín, en la final de 25 metros los primeros en llegar a meta fueron Raquel Bernard e Ibai Plaza. Por su parte, Esther Palomares y Álvaro Córdoba consiguieron en cadetes la medalla de los 50 metros libres y 25 mariposa. Este sábado se celebrará la última jornada del campeonato local de natación de la temporada 13/14.

AITOR FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.