La IV Edición de esta carrera solidaria endrá lugar el domingo, 19 de mayo, en Finca Liana. Las inscripciones arrancan el 1 de abril

MÓSTOLES/ 31 MARZO 2019/ El parque Finca Liana acogerá, el próximo domingo 19 de mayo, la IV Carrera Infantil Solidaria a favor de las enfermedades raras, organizada por la Asociación “Solidaridad con nuestros niños” y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles bajo el lema “Yo corro por ti”.

En la prueba podrán participar niños de 3 a 12 años acompañados de un adulto. El precio de 3 euros de la inscripción será destinado íntegramente al programa de terapias e investigación de enfermedades raras que lleva a cabo la asociación.

Publicidad

Las inscripciones para participar en la carrera pueden realizarse desde este lunes 1 de abril hasta el 11 de mayo a través de la web www.asociacionsolidaridadconnuestrosniños.es.

La Asociación “Solidaridad con Nuestros Niños” es una asociación sin ánimo de lucro que nos encargamos de dar visibilidad, apoyar y ayudar a niños con algún tipo de discapacidad (ya sea física, neuronal…), a partir de eventos solidarios, los cuales se realizan a través de Facebook o a través de algún acto solidario presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *