Publicidad

II Edición Campus Nacho Martínez

Para socios y jugadores de la escuela del CD Estoril II habrá un 10% de descuento

MÓSTOLES/ 25 MAYO 2016/  El jugador del primer equipo del Rayo Vallecano, Nacho Martínez y todo su equipo, vuelven un año más a crear el “Campus Nacho Martínez”, por segundo año consecutivo, en el municipio madrileño de Móstoles.

Por segundo año consecutivo, vuelve el “Campus Nacho Martínez”, esta vez en el CD. Estoril Móstoles, que como en la edición anterior, se ofrecerá un campus para niños y niñas de 6 a 16 años, donde el fútbol y su diversión son los ingredientes principales, donde se desarrollarán actividades deportivas, impartidas por profesionales experimentados.

Publicidad

El Campus se celebrará del 27 de Junio al 8 de Julio, y todos aquellos interesados, podrán optar por varias opciones: Solo Campus que incluye las actividades del campus en horario de 09:00h a 14:00h, Campus + guardería: Incluye horario de guardería (de 08:00h a 09:00h) y las actividades del campus, Campus + comida: Incluye comida (de 14:00h a 15:00h) y las actividades del campus. Y Campus al completo: Incluye horario de guardería (de 08:00h a 09:00h), comida (de 14:00h a 15:00h) y las actividades del campus.

Además, para todos los socios y jugadores de la escuela del C.D. Estoril II, habrá un 10% de descuento. Todos aquellos interesados podrán solicitar más información en la web: www.campusnachomartinez.com y en el teléfono: 636671894.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.