Con los tiempos conseguidos por los triatletas del club, consiguieron alzarse con la primera posición en la Clasificación por Equipos

MÓSTOLES/ 29 JULIO 2017/ El Triatlón Clavería de Móstoles se ha hecho con la Copa Santander como ‘Club más participativo’ del Día de Triatlón en Madrid, que se celebró los días 15 y 16 de Julio en la Casa de Campo.

Organizado por la Federación Madrileña de Triatlón, y contando con el patrocinio del Banco Santander, el Día de Triatlón ha dividido sus pruebas este año en Acuatlón y Travesías durante la tarde del sábado 15 de Julio, y Triatlón en categoría Olímpico, Sprint y SuperSprint durante la mañana del Domingo 16 de Julio.

Publicidad

El Acuatlón del sábado 15, campeonato de la modalidad en la Comunidad de Madrid, constó de un primer tramo de carrera a pie de 2,5 kms, un segundo tramo de natación de 1000 metros, y finalizar con un tercer tramo de carrera a pie de 2,5 kms.

Muchos triatletas del Club de Triatlón Clavería de Móstoles se dieron cita el sábado para disputar esta prueba con excelentes resultados. No en vano, entre los diez primeros puestos de la clasificación general se encontraban seis deportistas del Club. En categoria femenina, participaron Esther Gumiel (42:20) y Laura Ponce de León (44:47) que ocuparon las posiciones decimo primera y decimo cuarta respectivamente.

El Día del Triatlón tenía su continuidad en la jornada del domingo con las pruebas de Triatlón Olímpico (1.500 metros de natación, 40 kms de bicicleta y 10 kms de carrera a pie), Triatlón Sprint (750 metros de natación, 20 kms de bicicleta y 5 kms de carrera a pie), y Super Sprint (350 metros de natación, 13 kms de bicicleta y 2,5 kms de carrera a pie).

Publicidad

Una vez más, una más que nutrida participación de triatletas del club de Móstoles que sirvió para obtener el premio al Club más participativo de las jornadas deportivas del fin de semana. Destacar, que con la participación y tiempos conseguidos por los triatletas del club, consiguieron alzarse con la primera posición en la Clasificación por Equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *