Se establecerá la separación interpersonal en las zonas de césped de grupos no convivientes y límetes de aforo del 70%

El Ayuntamiento de Móstoles reabre mañana, sábado, las cuatro piscinas de verano del Polideportivo Andrés Torrejón y las tres del Polideportivo de Villafontana con límites de aforo y un estricto protocolo de seguridad para contener la expansión de la covid-19.

En este sentido, se establecerá la separación interpersonal en las zonas de césped de grupos no convivientes, para lo cual se mantendrá una división en parcelas de la pradera, y la limpieza de las zonas comunes como los vestuarios y los aseos se hará de manera regular, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Publicidad

En cuanto a los aforos, estos estarán limitados al 70% en ambos recintos, pudiendo entrar 2.450 personas en las piscinas del Polideportivo Andrés Torrejón y 820 en las piscinas del Polideportivo de Villafontana, aunque se podría ampliar su cambian las restricciones sanitarias.

Además, no se podrá utilizar los guardarropas, aunque este año sí que se habilitará el uso de vestuarios y duchas, siempre separadas por cabinas.

Piscina de Villafontana/ Ayto. Móstoles

La apertura se hará una vez reforzadas las medidas de higiene y desinfección en los dos recintos deportivos, además de que los usuarios tendrán que utilizar mascarilla para entrar y salir de las instalaciones y para moverse por el recinto fuera del agua, según exigen las autoridades sanitarias.

Publicidad

El horario de apertura será, en ambos recintos, de 10.30 a 20.30 horas y las piscinas de verano permanecerán abiertas hasta el 12 de septiembre.

En cuanto a las entradas, estas podrán adquirirse en las taquillas de las propias piscinas, sin necesidad de cita previa, por un precio de 3,50 euros con tarjeta de deporte y 5 euros sin tarjeta de deporte -la entrada infantil costará 2,50 euros con tarjeta de deporte y 3,50 euros sin tarjeta-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *