El próximo 3 de enero se celebrará en Móstoles el I Raid Multideportivo FCM, que organiza la Federación de Comerciantes de Móstoles en colaboración con la Concejalía de Deportes, con el objetivo de visibilizar el deporte base, el trabajo en equipo, la igualdad de oportunidades y la solidaridad.

El evento se desarrollará desde las 10:00 h hasta las 18:00 horas en el polideportivo Los Rosales, donde los participantes tendrán que mostrar sus habilidades en 7 disciplinas deportivas, en solo un reto.

Los participantes, en grupos de 8 personas, dispondrán de 10 minutos por deporte, para que demuestren sus habilidades físicas y técnicas, así como sus destrezas. Tras la finalización y cierre del evento, se procederá a la entrega de premios y se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

El límite de participación es de 250 personas, a partir de los 4 años, y la inscripción es gratuita a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLtSRWlSKIguAOJb4XtW-msKwhiQc-LaPL3v01XMac9Itn7Q/viewform. Los deportistas que quieran participar deben apuntarse antes del 29 de diciembre. Se puede encontrar más información del evento en www.fcmostoles.es.

Inicio de la San Silvestre Mostoleña/ Ayto. Móstoles

San Silvestre Mostoleña

Este nuevo evento deportivo se suma a la XXVIII edición de la carrera popular «San Silvestre Ciudad de Móstoles«, que organiza la Concejalía de Deportes, con la colaboración de la Asociación Atlética de Móstoles, el próximo 28 de diciembre.

Las inscripciones se podrán realizar desde el día 9 hasta el 21 de diciembre o hasta agotar el número de dorsales (para la categoría pre benjamín habrá un máximo de 200 y para el resto de categorías se reservarán 1.500 por cada una).

Dichas inscripciones se podrán realizar en la pista de atletismo del Polideportivo Andrés Torrejón (Móstoles), de lunes a viernes de 18:30 h a 20:00 h, y a través de la web.

Los precios de las inscripciones son: gratuita para la categoría pre benjamín, 4 euros para el resto de categorías de niños y niñas, y 8 euros para la categoría general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.