El Club Gimnasia Ciudad de Móstoles fue campeón en categoría cadete subiendo al primer escalón del podio con el ejercicio de 5 aros

MÓSTOLES/ 16 OCTUBRE 2018/ El Pabellón Municipal de Los Rosales de Móstoles acogió el pasado 12 y 13 de octubre la celebración de la GymCupMadrid, una competición de Gimnasia Rítmica que ha sido todo un éxito de participación y organización.

Más de 4.000 personas han pasado por la instalación durante el viernes y el sábado para presenciar la actuación de gimnastas de diversos clubes, que realizaron sus ejercicios preparados de cara al nacional.

El Club Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles fue campeón en la categoría cadete subiendo al primer escalón del pódium con el ejercicio de 5 aros. Las mostoleñas se quitaron la espinita de los últimos campeonatos realizando una coreografía impecable.

El nivel del club sigue subiendo y así lo demuestra la clasificación donde este conjunto está por delante con casi 3 puntos de diferencia del Segundo conjunto clasificado. El Ayuntamiento de Móstoles a través de la concejalía de Deportes, ha colaborado en la realización del evento. Gracias a su apoyo la gimnasia mostoleña sigue siendo referente a nivel autonómico y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *