Publicidad

Se han llevado a cabo modificaciones tanto en las instalaciones interiores como las zonas deportivas exteriores

MÓSTOLES/ 14 ABRIL 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, ha reforzado los protocolos antiCovid y ah renovado las instalaciones de los polideportivos municipales de Villafontana y Rafa Martínez para “garantizar la seguridad de los usuarios y minimizar la expansión del virus”.

En el caso del polideportivo de Villafontana, se han llevado a cabo modificaciones tanto en las instalaciones interiores como las zonas deportivas exteriores, incorporando barandillas en el área de las gradas para facilitar la accesibilidad y la seguridad de los asistentes.

Además, en el exterior, han finalizado las obras de remodelación integral de cuatro pistas de tenis y una multideporte, mientras que en los próximos meses se procederá a la cubrición de las dos pistas multideporte, según ha destacado el Consistorio en una nota.

Por su parte, en el caso de las instalaciones del Pabellón Rafa Martínez, se han cambiado los aparatos de gimnasia deportiva y en los próximos meses, además, está previsto el cambio de varias luminarias de LED para” mejorar la iluminación y avanzar hacia un polideportivo más sostenible”.

En el caso de las instalaciones del Rafa Martínez, se han cambiado los aparatos de gimnasia deportiva/ Ayto. Móstoles

Además de la renovación de las instalaciones municipales, se han reforzado las medidas para contener la propagación de la covid-19, estableciendo aforos más limitados en las diferentes actividades y limitando también la utilización de los vestuarios.

En este sentido, en todos los espacios es obligatorio el uso de la mascarilla fuera del agua, deben respetarse las distancias de seguridad y no se permite la asistencia de público a los entrenamientos ni eventos deportivos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.