Las Tri Infinity Girls, Beatriz Medrano, Lucía Martínez y Esther Martín, se alzaron con la tercera posición por equipos

MÓSTOLES/ 24 SEPTIEMBRE 2019/ Los deportistas del club Tri Infinity Móstoles, Sergio Octavio, Ignacio Madroño y Aitor Díaz, se alzaron con la segunda plaza del podio de la clasificación general en el Campeonato de Madrid de Triatlón Super Sprint celebrado disputado el sábado en la localidad de Villalbilla.

Por su parte, las Tri Infinity Girls, Beatriz Medrano (subcampeona de la prueba), Lucía Martínez y Esther Martín, se alzaron con la tercera posición por equipos.

Publicidad

El campeonato se celebró en un formato muy vistoso y accesible a todo el mundo, ya que la distancia a cubrir era de 375 metros de natación en piscina, 10 km de ciclismo y 2,5 km a pie.

Con esta prueba se cierra el calendario de competiciones madrileñas, que comenzó en el mes de enero con el triatlón de Invierno, aunque aún quedan pendientes el campeonato de Europa de Clubes en Portugal, el campeonato de España de Triatlón olímpico en A Coruña, la final de relevos por parejas en Sevilla y el campeonato de España de Triatlón MD en Ibiza, donde culmina el año competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *