Disputado en Alcobendas este pasado fin de semana 

MÓSTOLES / 8 MAYO 2017 / El Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles sigue sumando victorias en sus numerosas citas deportivas.

La última de ellas, este pasado fin de semana en la Final de Conjuntos de Escuelas de la Federación Madrileña de Gimnasia, en la que el equipo alevín P se hizo con el primer puesto de la competición, alzándose con el Trofeo San Isidro. 

En la jornada de tarde fue el turno de los conjuntos prebenjamín y benjamín, donde se jugaban la clasificación final de la competición que organizó la FMG; quedando ambos conjuntos muy cerca de estar entre los tres primeros puestos.

En la misma competición, el domingo en Arganda del Rey, los conjuntos infantil P, alevín P, cadete P y cadete E, demostraron una gran progresión y trabajo, según el propio club.

También este pasado fin de semana 90 gimnastas de iniciación del club participaron en la Exhibición organizada por el Ayuntamiento mostoleño.

A lo largo de este mes de mayo el club continúa con una apretada agenda y competirá en la primera fase de Iniciación individual de la Federación Madrileña de Gimnasia, el Trofeo de Valdemoro, el Trofeo de Arganzuela y la Exhibición de la Escuela de Iniciación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.