El nadador del A.D.N. Móstoles se hizo con las victorias en las pruebas de 50, 100 y 200 libres 

MÓSTOLES / 14 MARZO 2017 / José Ramón Cantero ha vuelto a demostrar este pasado fin de semana que es uno de los mejores nadadores del panorama nacional en el Campeonato de España Absoluto de Natación Adaptada, donde se ha hecho con las victorias en las pruebas de 50, 100 y 200 libres.

La competición, que ha congregado en las piscinas Parque del Oeste de Oviedo a los mejores nadadores paralímpicos del país, suponía la vuelta de Cantero, del A.D.N. Móstoles, a la competición tras algunas semanas sin poder entrenar bien debido a problemas de salud.

Publicidad
Publicidad

Después de este compromiso, el mostoleño ya está preparando las competiciones del ciclo de verano, con varias citas importantes.

Por otra parte, el resto de nadadores del A.D.N. Móstoles disputaron el Open de Madrid de Invierno, evento que este año ha contado con la presencia de nadadores japoneses, entre los cuales se encontraba el campeón olímpico Kosuke Hagino, polacos o israelíes, entre otros. Los chicos del Móstoles compitieron a un altísimo nivel, y entre los resultados destacan las 5 finales para las que se clasificó Sergio Soldevilla, que a punto estuvo de subirse al podio en el 200 mariposa donde finalizó cuarto. Soldevilla está preparando el Open de España de Primavera que se celebra en unas semanas, que es el campeonato más importante del año a nivel nacional.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.