Las juveniles del FSF Móstoles han logrado una temporada histórica al conseguir el triplete: campeonas de España, de la Liga y de Copa

MÓSTOLES/ 27 JUNIO 2017/ El FSF Móstoles se ha proclamado campeón del Torneo Nacional Fútbol Sala Juvenil Femenino, que se ha celebrado en Móstoles este fin de semana, en una última jornada de máxima tensión y esplendida calidad futbolística al vencer en la final por 3 goles a 2 al Comarca de Nijar.

Las Bases Femeninas del Futsal nacional se han dando cita este fin de semana en el Tomeo Nacional de Fútbol Sala Juvenil Femenino, organizado por el Móstoles FSF y el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, RFEF y FEMAFUSA.

En esta fase final del torneo el Móstoles FSF se proclamó campeón al vencer en la final por 3 goles a 2 al Comarca de Nijar. En el encuentro de consolación el InterSala FSF goleó por 7 tanto a 0 al Mataró FSF. Con estos resultados la clasificación final del torneo fue la siguiente:

Primer clasificado: Móstoles FSF

Segundo clasificado: Comarca de Níjar FSF

Tercer clasificado: Intersala Zaragoza FSF

Cuarto clasificado: Mataró FSF

Con este nuevo campeonato las juveniles del Fútbol Sala Femenino Móstoles han logrado una temporada histórica al conseguir el “triplete” y proclamarse ¡Campeona de España, campeonas de la Liga y Campeonas de la Copa!

Además, las juveniles del Fútbol Sala Femenino Móstoles han destacado, en los últimos cuatro años, por el admirable palmarés conseguido por algunas de sus jugadoras:

– 4 Campeonatos consecutivos de Liga de Madrid, con 2 “dobletes” (2015 y 2017). – 3 Campeonatos de Copa Federación de Madrid. – 2 Subcampeonatos de Copa Federación de Madrid. – 1 Subcampeonato Nacional de Clubes. – 1 tercer puesto Nacional de Clubes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.