Organizado por la Concejalía y el Club Móstoles Tenis, está entre los 5 mejores torneos del circuito Nacional IBP TENNIS SERIES

MÓSTOLES/ 4 SEPTIEMBRE 2019/ El Polideportivo Municipal de Villafontana acoge hasta el próximo domingo 8 de septiembre el VI Torneo Nacional de Tenis “Ciudad de Móstoles”, que se celebra cada año en el marco de las Fiestas Patronales.

Organizado por la Concejalía de Deportes y el Club Móstoles Tenis, está entre los 5 mejores torneos del circuito Nacional IBP TENNIS SERIES y también cuenta con una parte solidaria importante consistente en la donación de 500 Kilos de comida no perecedera al comedor social San Simon de Rojas.

Publicidad

El torneo está dotado con premios de 1200€ para el campeón, 600 el subcampeón, 300 para los semifinalistas, 150 para los cuartofinalistas y con 75€ para los octofinalistas.

El concejal de Deportes, Carlos Sánchez, puso en valor la colaboración de los patrocinadores y sponsors, el trabajo del Club Móstoles Tenis y de la Federación de Tenis de Madrid, el evento de corte nacional se enmarca dentro de los más de 21 eventos deportivos que se engloban dentro de la programación deportiva de las fiestas patronales de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *