Publicidad

El PP de Móstoles ha instado al Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, a que dote de vestuarios al Polideportivo Andrés Torrejón y elimine los barracones-vestuario instalados hace más de 6 años, que «aún permanecen a pesar de haber sido planteados como una solución con carácter temporal».

Desde el PP recuerdan que en el año 2014 el nuevo Ejecutivo local, nada más llegar, «eliminó la construcción de los vestuarios del proyecto de remodelación del Polideportivo Andrés Torrejón que elaboró el PP» y «desde entonces los deportistas usuarios siguen padeciendo la deficiencia de servicios y espacio».

Publicidad

«Desde hace más de seis años, el Gobierno municipal solo ha aportado como una única solución alternativa la instalación de unos barracones que, en principio, tenían un carácter de temporalidad pero que se mantienen a día de hoy», ha insistido la portavoz del PP, Mirina Cortés.

Además, Cortés ha explicado que, a las deficiencias de espacio y servicios de los barracones, se añade «el hecho de que estos barracones-vestuario permanecen cerrados en el horario de tarde, casualmente en el de mayor afluencia de usuarios, y sin contrato de alquiler renovado«.

«Los deportistas mostoleños siguen padeciendo la desidia de un gobierno incapaz de ofrecer una solución al deterioro e insuficiencia de las instalaciones deportivas en la ciudad, hecho que provoca que nuestros deportistas se vean obligados a emigrar a otros municipios», ha añadido la portavoz del PP.

Publicidad
Polideportivo Andrés Torrejón/ Ayto. Móstoles

Proyecto «mal dimensionado»

El concejal de Deportes, Carlos Rodríguez (PSOE), ha señalado que el proyecto del Polideportivo Andrés Torrejón que aprobó el PP en julio de 2014 preveía un edificio de vestuarios «que no se ajustaban a las necesidades reales», ya que «lo hizo para salir del paso y ahorrar un falso dinero que luego no dudaron en despilfarrar».

«Son unas obras mal dimensionadas como tantos otros contratos firmados por el PP, que se han quedado raquíticos y no cubren lo que necesitan nuestros vecinos«, ha insistido Rodríguez, quien también ha avanzado que existe un problema con la empresa adjudicataria que impide reanudar el proyecto.

En este sentido, ha explicado que la empresa adjudicataria ha pedido una liquidación por la modificación que hubo que hacer del proyecto, por lo que no pueden avanzar a las obras «hasta que no se resuelva el pleito».

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.