El nadador de la A. D. Natación Móstoles realizó en la capital germana una de las mejores actuaciones de su carrera deportiva

MÓSTOLES/ 11 JUNIO 2019/ El nadador paralímpico de la A. D. Natación Móstoles José Ramón Cantero ha batido el récord de Europa en la prueba de 400 estilos en la Copa del Mundo por etapas de natación paralímpica, que ha finalizado con su última competición en Berlín.

Allí, entre los días 6 y 9 de junio se han reunido un total de 570 nadadores de 49 países, con el fin de tomar el pulso a la alta competición, a dos meses de que se celebre el campeonato del mundo.

Publicidad
Publicidad

El nadador de la A. D. Natación Móstoles realizó en la capital germana una de las mejores actuaciones de su carrera deportiva. A este éxito se sumaron dos medallas de plata en 200 libres y 200 estilos, una medalla de bronce en 100 libres, prueba en la que además consiguió otra marca mínima para el mundial de Londres, y un 5º puesto en 50 libres.

Una vez finalizada esta exigente competición, Cantero participará durante el próximo fin de semana en el Campeonato de España por clubes en Tenerife, de cara a seguir preparando el gran objetivo de 2019, el mundial de Londres, entre el 9 y el 15 de septiembre, ya con los juegos de Tokio 2020 en el horizonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.