A la plata en los 400 libres, el nadador paralímpico sumó dos cuartos puestos en 200 estilos y 100 braza

MÓSTOLES/ 10 MARZO 2020/ El nadador paralímpico de la A. D. Natación Móstoles José Ramón Cantero se ha proclamado subcampeón en su categoría en el Open Internacional Diputación de Barcelona.

Las instalaciones del Club Natación Barcelona acogieron durante los días 7 y 8 de marzo el Open Internacional Diputación de Barcelona, que reunió a mas de 350 nadadores con y sin discapacidad.

Esta competición era una de las primeras oportunidades para los nadadores españoles de conseguir marcas mínimas para los campeonatos internacionales de 2020, incluídos los juegos de Tokio.

El mostoleño José Ramón Cantero se proclamó subcampeón en su prueba principal, los 400 libres, nadando muy cerca de su mejor marca personal, que data de la final del mundial de Londres 2019 en la que finalizó 7º del mundo.

A esta plata sumó dos cuartos puestos en 200 estilos y 100 braza. En dos semanas el internacional del A.D.N.Móstoles participará en el Campeonato de España en el Centro Natación M86 de Madrid, donde espera sellar su clasificación para los juegos de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.