El equipo mostoleño estaba formado por Beatriz Medrano, Gabriela Pintos, Ignacio Madroño y Aitor Díaz

MÓSTOLES/ 29 JULIO 2019/ El Club Triatlón Clavería de Móstoles se ha proclamado subcampeón de Madrid por relevos mixtos en el primer campeonato de Madrid de Triatlón por relevos mixtos celebrado en la localidad de Colmenar Viejo.

El equipo mostoleño estaba formado por Beatriz Medrano, Gabriela Pintos, Ignacio Madroño y Aitor Díaz. Un equipo donde tres de sus componentes se han formado dentro de la escuela del Triatlón Infinity Móstoles. Este gran equipo logró un gran segundo puesto, haciéndose con el subcampeonato.

Por otra parte, contó con representantes en el Triatlón Short de Riaza. Un evento ya clásico donde nuestros chicos se alzaron con el primer puesto por equipos, destancando la 4ª y 5ª posición de César Pereira y Sergio Octavio, respectivamente y nuestro tercero en configurar el podio fue Luis Carlos de la Casa.

También hay que destacar el 4º puesto de Cristina Roselló en la penúltima prueba de la Copa de España de Media Distancia, disputada en Mequinenza y el 6° de Sandra Martínez en el Triatlón de Gexto.

Las competiciones oficiales volverán en septiembre, aunque habrá triinfinitys compitiendo en pequeñas pruebas durante este paréntesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *