La próxima cita es la GymCupMadrid, que el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles organiza en el Pabellón Los Rosales de Móstoles

MÓSTOLES/ 1 OCTUBRE 2018/ El Club de Gimnasia Ciudad de Móstoles ha conseguido plaza para representar a nuestro municipio en el Campeonato Nacional Base de conjuntos que se celebrará el próximo mes de noviembre en Murcia.

El club contaba conseguir plaza con los dos conjuntos presentados, conjuntos que han trabajado duro y con tesón durante los meses de julio y septiembre,  pero el deporte tiene sorpresas como la ocurrida el pasado domingo en el pabellón Europa de Leganés.

Publicidad

El conjunto cadete, tras un ejercicio con irregularidades, no pudo estar entre los equipos clasificados. Este grupo de gimnastas eran claras candidatas al pódium, pero en la gimnasia rítmica los errores pasan factura.

La otra cara de la moneda es para el conjunto Juvenil, que sí ha conseguido plaza para el Campeonato de España. Ahora deberán trabajar con ahínco estos meses y perfeccionar sus ejercicios.

La próxima cita es la GymCupMadrid, que el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles organiza en el Pabellón Los Rosales de Móstoles, en colaboración con la Concejalía de Deportes. Durante el 12 y 13 de octubre más de 600 gimnastas, de nivel base y absoluto, realizarán los ejercicios preparados para esta temporada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *