Publicidad

La gestión de toda la metodología del entrenamiento de porteros de todas las categorías la hará la Escuela Paco Sedano

MÓSTOLES/ 11 JUNIO 2020/ El club Ciudad de Móstoles Fútbol Sala y la Escuela Paco Sedano han alcanzado un acuerdo desarrollar distintas actividades conjuntas en el municipio, entre la que destaca la creación de una escuela de formación de porteros.

Publicidad

Para los representantes del Club, la iniciativa permite dar un salto cualitativo a la entidad dentro del fútbol sala a nivel municipal y regional, tanto en la mejora de sus servicios, así como en su crecimiento y especialización.

Publicidad

El acuerdo de colaboración tiene dos principales pilares de actuación a lo largo de la temporada 2020/2021. La primera orientada hacia la base del fútbol sala, con la creación de una escuela en común de tecnificación y formación de porteros, orientada no solo a los jugadores del Ciudad de Móstoles FS, sino a todos los porteros que quieran participar, tanto en categoría masculina como femenina.

El otro pilar de actuación será la gestión de toda la metodología del entrenamiento de porteros de todas las categorías de Ciudad de Móstoles FS por parte de la Escuela Paco Sedano. Se hará especial hincapié en la metodología y preparación de los porteros del equipo senior de Segunda división.

Además, el acuerdo garantiza que las diversas actividades orientadas a la formación de porteros, como los campus, clinics, cursos o la escuela de porteros, que ya viene realizando hace tiempo Paco Sedano en el municipio, se consoliden.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.