Publicidad
Publicidad

Reparto de puntos en el primer partido a domicilio del curso para el Móstoles URJC, que se sitúa 8º en la tabla con 4 puntos en su haber

MÓSTOLES/ 3 SEPTIEMBRE 2018/ El CD Móstoles URJC no logró perforar la portería del Leganés B tras 90 minutos llenos de buen fútbol. Los palos y el guardameta blanquiazul provocaron que el primer combate de la temporada entre Leganés ‘B’ y Móstoles acabase siendo nulo (0-0).

Con el curso todavía remoloneando, las tuercas aún por ajustar y el calor apretando de lo lindo, el estreno oficial de la Ciudad Deportiva de Leganés en Tercera División ofrecía todo un choque de trenes en la mañana del primer domingo de septiembre.

Empezó con el pie sobre el acelerador el Leganés ‘B’, espoleado tras el sólido triunfo (1-3) conseguido en el debut liguero ante el Pozuelo. Probablemente le vino bien la sacudida al Móstoles, que vio bien pronto las orejas al lobo.

Se puso la coraza el Móstoles, cerró filas, y con el paso de los minutos fue obligando a retroceder a su impetuoso rival. Poco a poco, si bien es cierto que la posesión fue mayor para el Leganés ‘B’ en el cómputo global del encuentro, la sala de máquinas azulona fue entrando en contacto con el balón, dando tono al equipo.

Escapó con vida el filial del C.D. Leganés, y el choque entró en el tramo final sin tener quien gobernase el marcador. Eso dio lugar a un tramo de ida y vuelta en el que, cierto es, pocas ocasiones claras hubo, pero en el que la sensación de que algo podía ocurrir flotó en el ambiente.

Así las cosas, reparto de puntos en el primer partido a domicilio del curso para el C.D. Móstoles URJC, que se sitúa en la tabla con 4 puntos en su haber. Más allá de los resultados, grandes sensaciones para un equipo que emite sensación de crecimiento progresivo. En el horizonte, para seguir demostrando lo apuntado hoy en Leganés, la visita de todo un histórico como el R.C.D. Carabanchel al Estadio Municipal El Soto (domingo, 12:00h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.