Con remontada incluida, los goles de Martinuccio, Jime y Theo amarraron tres puntos que saben de maravilla

MÓSTOLES/ 24 SEPTIEMBRE 2018/ El C.D. Móstoles URJC remonta frente al San Agustín de Guadalix (1-3) y en su primer triunfo del curso a domicilio y que, sirve para certificar el mejor arranque liguero de la historia del club en Tercera División y para dar carpetazo a la mala racha.

No empezó nada bien la mañana –calurosa, demasiado a estas alturas del año- para el Móstoles, que vio cómo, después de un tramo inicial tremendamente parejo e intenso, sin respiro posible, una jugada aislada e inesperada ponía las cosas muy cuesta arriba. Un gol que ponía en ventaja (1-0) al C.F. San Agustín y que, tras haber encajado dos derrotas en la semana previa, ponía contra las cuerdas al conjunto mostoleño.

Publicidad

Supieron templar los nervios los pupilos de Salva Ballesta, y tras atravesar unos minutos de ciertas dudas inmediatamente después del gol, tomaron el pulso al partido para, posteriormente, reaccionar a lo grande. A lo grande porque, al filo de la media hora de encuentro, el tanto de empate (1-1) llegó tras una acción colectiva de muchísimos quilates.

Movió el banquillo Salva Ballesta dando entrada a Jime y Theo, y la revolución no pudo tener mayor efecto. Entre los dos se guisaron y devoraron el partido en el último cuarto de hora. Primero poniendo el sello al 1-2, fabricado por Theo con una galopada hasta línea de fondo y un pase de la muerte que, en segunda instancia –tras un primer rebote-, mandó a guardar Jime de semi-volea desde dentro del área.

Después, ya en el último minuto de juego, en el cuarto de descuento, fue el propio delantero chipriota –asistente en el segundo- quien empezó y acabó la jugada. Aunque con suspense, mucho suspense.

Publicidad

Con esta victoria, el Móstoles no pierde comba con el tren cabecero y se alza hasta la 5ª posición en la tabla, con 10 puntos en su haber –a tres del liderato ostentado por Alcobendas Sport-. Por delante, regreso a El Soto dos semanas después para recibir al Atlético de Pinto (domingo, 12:00h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *