Con su doblete ante el C.D. El Álamo, el jugador mostoleño Ian González se convierete ‘pichichi’ en solitario del campeonato

MÓSTOLES/ 22 ENERO 2018/ No quiere bajarse del tren de la ilusión el Móstoles, que empezó este domingo la segunda vuelta del campeonato en el Grupo VII de Tercera División con una importantísima victoria (2-0) en El Soto ante el C.D. El Álamo.

Volvió a ganar en casa, volvió a dejar la portería a cero, y volvió a marcar Ian González,  quien apenas tardó un minuto en estrenar su cuenta goleadora en esta segunda mitad del calendario liguero y convirtiéndose con su doblete en ‘pichichi’ en solitario del campeonato.

De esta forma, la segunda vuelta empieza de la mejor forma posible para la parroquia azulona. Segunda victoria consecutiva en casa, tercer partido encadenado sin encajar gol, cuarto encuentro seguido sin conocer la derrota, y empujón en la tabla.

Ahora, el conjunto mostoleño es 8º en la clasificación, con 28 puntos en el casillero. Aún ocho menos que la R.S.D. Alcalá, cuarto y primer propietario de una plaza de ‘playoff’. La próxima batalla, el domingo (12:00h) en un lugar muy especial, el Luis Aragonés, con el Alcobendas Sport como rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.