Publicidad

Vuelve con un punto el C.D. Móstoles URJC de una de las salidas más complicadas del campeonato

MÓSTOLES/ 29 ENERO 2018/ Nada se guardaron este domingo Alcobendas Sport y C.D. Móstoles URJC, protagonistas en el Estadio Luis Aragonés de un vibrante encuentro que tuvo de todo, en el que pudo haber pasado casi cualquier cosa y que, finalmente, terminó con un empate (1-1) que deja las cosas prácticamente como estaban.

Publicidad

En líneas generales, un primer tiempo con alternativas, un fútbol bastante directo y atrevido, y una buena versión de ambos conjuntos; quizás algo más dominador el Alcobendas Sport, con un Móstoles serio, incisivo y vertical.

Después de tanto haberse resistido durante los cuarenta y cinco minutos previos, los goles se despojaron de la timidez y cayeron en cuestión de un cuarto de hora. Primero fue el turno de Rubén Blanco, encargado de hacer buena una recuperación de balón de los hombres de Mateo García en salida de balón. Salieron al rescate del CD Móstoles URJC Luis Carlos y el balón parado, el mismo cócktail que ya había funcionado en la primera vuelta.

Vuelve con un punto el C.D. Móstoles URJC de una de las salidas más complicadas del campeonato. Rédito suficiente, más que en lo numérico, en lo anímico. Pues hoy, de nuevo, el Grupo VII de Tercera División volvió a ver la cara más guerrera y tenaz del conjunto mostoleño. No se van a rendir los hombres de Alfonso Berenguer en su persecución del tren de cabeza, y así hoy lo han demostrado.

Toca seguir dando pasos hacia el frente, donde ya se atisba un nuevo desafío: la visita de la A.D. Colmenar Viejo al Estadio Municipal El Soto el próximo domingo (12:00h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.