Publicidad

Los atletas tuvieron que recorrer 3.900 metros de natación, 180 kms de bicicleta y una maratón en carrera a pie

MÓSTOLES/ 1 OCTUBRE 2017/ Atletas del club Triatlón Clavería Móstoles participaron, el pasado fin de semana, en el Triatlón IronMan de Madrid. Los atletas tuvieron que recorrer 3.900 metros de natación, 180 kms de bicicleta y una maratón en carrera a pie.

Se trata de la única prueba en distancia IronMan que discurre enteramente en Madrid: la salida tuvo lugar en Buitrago de Lozoya (natación), luego subieron tres puertos en bicicleta por la sierra madrileña y finalmente se celebró la maratón que discurrió por la zona de Madrid Rio y acabó en la Puerta del Sol.

Publicidad

Cuatro triatletas del Club Clavería de Móstoles (Alejandro Sánchez, José Manuel Gómez, Ana López San Román y Mónica Falgueras) tomaron la salida de esta prueba donde la climatología (más de 30 grados durante el tramo de carrera a pie) condicionaron la prueba. José Manuel se alzó con la tercera posición en su grupo de edad y Ana López se hizo con la primera posición de su grupo de edad, proclamándose Campeona de Madrid Absoluta de Larga Distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.