Publicidad

El Lega a un paso de la Liga BBVA

El Leganés suma ya 63 puntos en la clasificación

LEGANÉS/ 03 MAYO 2016/ El Leganés ve cada vez más cerca su ascenso a primera división, tras ganar el pasado fin de semana al Bilbao Athletic por 1-2, lo que les hace ponerse a 63 puntos de la clasificación, alejándose cada vez más del Deportivo Alavés que suma 59 puntos.

El Lega una vez más se lleva la victoria a casa, con dos goles por parte de Gabriel y Szymanowski, lo que les hace tomar ventaja en el primer puesto de la clasificación sumando 4 puntos más que el segundo clasificado y a falta de 6 partidos para que termine la temporada, el Leganés no quiere dejar pasar las oportunidades y sigue anotando a su record histórico de puntos en Segunda División.

Desde que el CD Leganés asumiera el liderato en la vigésimo séptima jornada del campeonato, ha ido manteniéndose en puestos de ascenso directo. Los pepineros llevan en los primeros  puestos de clasificación desde que vencieron al Córdoba CF por 2-3, en la jornada 23 del campeonato liguero, y desde entonces, ha estado en lo más alto durante nueve jornadas consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.