El Club Voleibol Leganés ha cerrado el año con victoria ante el Santa Cruz Cuesta Piedra, al que derrotó por 3-1 en la undécima jornada de la Superliga Femenina 2 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Se esperaba un encuentro muy competido y de gran emoción. Y así fue: una batalla épica donde ambos equipos mostraron su mejor juego. Los dos primeros sets estuvieron igualados por ambas partes donde cada una se llevo uno a su favor (25-22, 23-25).

Equipo ofensivo

Leganés a través de su gran dupla ofensiva formada por Nazaret Florián e Inés Villa, máxima anotadora del encuentro con 21 puntos, y apoyado por el constante rugido de la afición consiguieron culminar un partido excelente de todas las integrantes del equipo (25-12, 25-19). 

Además, destacó la entrada en el tercer set de la francesa Angèle Bonnin con la que el equipo ‘pepinero’ logró sorprender a la entidad tinerfeña.

Con este resultado, el equipo de Ilde García termina tercero en la primera vuelta de la clasificación, cuya última victoria mantiene viva la pelea por el liderato. La aventura pepinera en este 2022 no ha terminado todavía, dado que este lunes se enfrentarán a las 20:30 horas en el Pabellón Emilia Pardo Bazán contra Vóley Sanse Live Vuvuzela en los cuartos de la Copa CAM Femenina, donde buscarán revalidad el título de la temporada anterior.

En el anterior encuentro, el Club Voleibol Leganés retomó la senda de la victoria en la décima jornada ante el Club Voleibol Torrejón. El equipo de Ilde García conquistó el Pabellón José Antonio Paraíso y consiguió pleno de victorias en todos los derbis de la primera vuelta.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.