Publicidad

Los de Asier Garitano disputarán su quinto encuentro amistoso de pretemporada ante el Rayo, este sábado a las 21 horas 

LEGANÉS / 5 AGOSTO 2016 / El Club Deportivo Leganés visita este sábado (21:00 horas) al Rayo Vallecano en el que será su quinto partido amistoso de esta pretemporada. Los pepineros se medirán a los franjirrojos con el Trofeo de Vallecas en juego en su primer duelo ante un conjunto de Segunda División en este verano.

Después de imponerse a Talavera, Fuenlabrada y Real Madrid Castilla, y empatar ante el Toledo, los de Asier Garitano afrontarán un test más exigente ante un equipo recién descendido de la máxima categoría. Un Rayo Vallecano que ya visitó Butarque en las dos últimas pretemporadas, y que la pasada campaña se llevó el Trofeo Villa de Leganés.

Publicidad

Las localidades para el partido tienen unos precios de entre 3 y 10 euros.

Empate gracias al tanto de Alberto Martín 

El Leganés empató (1-1) en su visita al Toledo en su cuarto partido amistoso de la pretemporada. Los pepineros se adelantaron gracias a un gol de Alberto Martín, aunque los locales acabaron igualando el marcador.

La primera parte fue de mayor dominio del Leganés, con algunas ocasiones para adelantarse en el marcador. Guerrero y Gabriel fueron los más insistentes en el capítulo ofensivo, rozando el tanto en más de una ocasión y haciendo trabajar al guardameta local. Por su parte, Brignoli únicamente tuvo que aparecer para detener un cabezazo de Echaide. El argentino Alexander Szymanowski disputó sus primeros minutos de la pretemporada tras superar los problemas físicos que le impidieron jugar los anteriores amistosos.

En la segunda mitad, Asier Garitano volvió a cambiar completamente el once, haciendo debutar al guipuzcoano Unai López, último fichaje de los pepineros hasta el momento, y dando entrada a hasta siete canteranos. A la hora de partido, Alberto Martín adelantó al Leganés al aprovechar un rechace del portero del Toledo tras una acción a balón parado. Poco después, Pablo González sorprendía a Serantes con un golazo desde más de treinta metros para restablecer la igualada. Ya en el tramo final, el colegiado anuló un tanto a Toni Dovale por posición antirreglamentaria del gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.