Por su parte, las chicas consiguieron un punto muy importante en Torrelavega pese a que el equipo de Superliga 2 femenino perdió 3-2

LEGANÉS/ 25 NOVIMEBRE 2019/ El equipo de Superliga 2 masculina del Club Voleibol Leganés ganó 3-0 ante el Familycash Xátiva Voleibo en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. Su próximo rival será el segundo clasificado, Tarragona SPSP, donde jugarán en su casa el fin de semana que viene.

El equipo visitante tomó las riendas del partido, pero tras la desafortunada lesión de su capitán Quique Mateu, hizo que no consiguieran frenar a los pepineros. (25-21). Durante los dos siguientes sets, los chicos de Ilde García encarrilaron el resto del partido para cerrar el encuentro por la vía rápida. (25-22/ 25-20).

Publicidad

Esta victoria sirvió a Leganés para seguir estando entre los 3 mejores equipos de la liga, con un total de 15 puntos. Destacar a Yainel Chavez, Carlos Baos y Luis Díaz, con 18, 16 y 15 puntos respectivamente.

Las chicas

Por su parte, las chicas consiguieron un punto muy importante en Torrelavega pese a que el equipo de Superliga 2 femenino perdió 3-2 ante CV Torrelavega en la octava jornada de de liga en un encuentro muy igualado e importante.

El equipo local tomó la delantera en los dos primeros sets, (25-17/ 26-24), pero las pepineras consiguieron remontar el partido tras conseguir la sufrida victoria del cuarto set, donde quedaron 27-29. Por lo que el ganador del partido se descubriría en el igualado quinto set.

Publicidad

Ambos equipos no dieron ninguna bola por perdida, pero tras dos aciertos seguidos de CV Torrelavega, hizo que la victoria cayera de su lado. Sin embargo, las chicas de Marta Ballesteros no volvieron a casa con las manos vacías, sino que consiguieron obtener un punto, que les ha hecho subir un puesto en la clasificación, finalizando la semana como OCTAVAS y con 8 puntos.

Las máximas anotadoras del encuentro fueron Lorena Rubiera con 17 puntazos junto a María Curto con 14. Su próximo encuentro será contra un equipo madrileño recién ascendido a Superliga 2, Rivas Cuidad del Deporte, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán a las 19:00 del sábado 30 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *