Publicidad

El Lega, que se mostró muy intenso en defensa y muy acertado ataque, acabó goleando 1-6 al Cádiz

LEGANÉS/ 24 OCTUBRE 2017/ Segunda e histórica victoria consecutiva del Leganés, que se trajo sus tres primeros puntos a domicilio en Primera División después de un partido muy serio en defensa y muy acertado en ataque. Las pepineras ganaron el duelo directo por la permanencia a Cádiz F.S.F. y respiran tranquilas con seis puntos sobre el descenso.

El Lega arrancó el partido de forma muy intensa, presionando arriba y muy serio en defensa. A Cádiz no le quedó más remedio que aguantar las embestidas del Leganés e intentar buscar la réplica a la contra. El Lega, que se mostró muy intenso en defensa y muy acertado ataque, acabó goleando 1-6 al Cádiz.

Esta importante victoria mantiene al Leganés undécimo en la clasificación con siete puntos, abriendo una distancia de 6 puntos sobre el descenso.

La próxima jornada el Leganés disputará en La Fortuna un nuevo derbi ante el Móstoles F.S.F., un equipo que empezó muy fuerte la temporada, pero que en la últimas jornadas ha encadenado dos derrotas consecutivas que le han llevado a la zona media de la tabla. Será el domingo 29 a partir de las 13:30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.