Los de Asier Garitano se convierten en el primer equipo de Primera que acumula dos encuentros sin registrar ningún gol rival
LEGANÉS / 30 AGOSTO 2016 / El Club Deportivo Leganés consiguió el pasado sábado un valioso punto ante el Atlético de Madrid (0-0) en el primer partido de su historia en casa en Primera División. Pero, además, los pepineros lograron un registro histórico: ser el primer debutante en la máxima categoría en no recibir goles en sus dos primeros partidos.
Los de Asier Garitano se estrenaron en LaLiga Santander con un triunfo a domicilio en Balaídos frente al Celta (0-1), y el pasado sábado consiguieron volver a dejar su portería a cero ante el actual subcampeón de Europa. Ningún equipo en la historia de la Liga había logrado finalizar sus dos primeros partidos (180 minutos de juego) en Primera División sin recibir goles: el mayor registro hasta el momento lo ostentaba el Real Madrid, que se mantuvo 160 minutos sin recibir goles en la primera Liga disputada en 1929.
Los pepineros buscarán seguir aumentando dicha marca el próximo 11 de septiembre (12:00 horas) en El Molinón frente al Sporting, en el choque de la tercera jornada del campeonato.