Por su parte, el equipo de Superliga 2 femenino no consiguió la victoria frente a Extremadura Arroyo

LEGANÉS/ 2 MARZO 2020/ El equipo de Superliga 2 masculina del Club Voleibol Leganés vence 3-1 a Cisneros Alter, en una nueva jornada en el Pabellón Emilia Pardo Bazán en el que el equipo pepinero se consolida en la tercera plaza.

Comenzó el partido con un primer set muy bueno para los locales con una gran presencia de los jugadores más jóvenes del equipo. Pero la tranquilidad llegaría a su fin en el comienzo del segundo set, siendo totalmente distinto al anterior, donde los nuevos fichajes del equipo canario se hicieron de notar igualando el encuentro.

Publicidad

En el siguiente set, el asombroso y eficaz bloqueo y la defensa de los jugadores pepineros, consiguieron parar al equipo local, volviendo a tomar la delantera y finalizando el partido con un 3-1 a su favor. Esta victoria facilita al equipo de Ilde García la permanencia en la TERCERA plaza con 36 puntos.

El capitán del equipo, Carlos Baos, vuelve a ser una jornada más el máximo anotador del encuentro con 26 puntos anotados. Su próximo objetivo será el sábado 7 de marzo en Xátiva, donde tendrán que conseguir los 3 puntos para mantener su buena racha.

Nueva derrota de las chicas

Por su parte, el equipo de Superliga 2 femenino no consiguió la victoria frente a Extremadura Arroyo. Esta vez les tocó viajar a las 12 jugadoras de Marta Ballesteros hasta Extremadura para enfrentarse al equipo cacereño, Extremadura Arroyo.

Publicidad

Comenzaron haciendo un primer set muy bueno con un ataque y una defensa muy acertados, por lo que tomaron la delantera. Tras un segundo set igualado, el equipo local consiguió ganar el segundo set 25-22.

Los dos siguientes set también volvieron a caer del lado de las extremeñas, cerrando el encuentro con un 3-1. Por lo que las chicas finalizan el fin de semana en OCTAVA posición con 20 puntos. Destacar a la máxima anotadora del equipo pepinero, que fue Silie Yusidey con 18 puntos.

El próximo rival al que se tendrán que enfrentar será CV Torrelavega, 11º clasificado. Será un encuentro muy importante para las pepineras, ya que es clave para evitar la zona de descenso de Superliga 2. El partido será el sábado 7 de marzo a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *