La escuadra ‘pepinera’ masculina se sitúa en la quinta posición de la tabla

LEGANÉS / 23 NOVIEMBRE 2020 / El CV Leganés no pudo con el Arona Intersport, segundo clasificado de la Superliga 2, ante el que cayó por 3 a 1.

El encuentro se presumía muy complicado y así fue. La clave del partido quizá estuvo en el primer set donde Leganés no pudo cerrarlo, pese a ir 18-24 y contar con siete bolas de set. Finalmente dejando escapar la primera manga 28-26.

Publicidad

El siguiente set fue para el equipo tinerfeño 25-15. Sin embargo, Leganés se alzó con el tercero para intentar forzar el quinto set (18-25). Cosa que no ocurrió tras perder 25-18.

Con este resultado, Leganés se posiciona en el quinto lugar con un total de 6 puntos.

Por parte del equipo local, el máximo anotador fue Rafael Albornoz con 23 puntos; por el equipo visitante fue el capitán del equipo pepinero, Carlos Baos, quien realizó un total de 17 puntos.

Publicidad

El próximo partido que tendrán que disputar será el sábado 28 contra el líder de la clasificación, CV Pizarra.

Femenino

Mientras, las chicas de Carlos Martínez se enfrentarán el próximo fin de semana contra uno de los equipos madrileños de la liga: Futura Center Arena Rivas.

Tras descansar la jornada anterior, las ‘pepineras’ vienen con las pilas cargadas para darlo todo el sábado 28 y retomar la senda de los buenos resultados.

Publicidad

Por otro lado, Rivas viene jugar un partido muy igualado contra VP Madrid, el actual líder de la clasificación, perdiendo por la mínima (3-2) por lo que tampoco se lo pondrá nada fácil a las pepineras.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *