Publicidad

Aunque el Lega se mantiene duodécimo en la clasificación de la Liga Foro 16 Feminismo con 16 puntos, se acerca a la zona de descenso

LEGANÉS/ 25 MARZO 2019/ El CD Leganés FSF volvió a caer ante el Universidad de Alicante (2-1) en la quinta jornada consecutiva sin sumar puntos, aunque se mantiene duodécimo en la clasificación de la Liga Foro 16 Feminismo con 16 puntos.

Las alicantinas llevaron el peso del partido durante gran parte del encuentro, pese a contar con solo dos cambios. Suyas fueron las mejores ocasiones y se fueron al descanso con ventaja de un gol.

En la segunda parte se distanciaron con el segundo tanto y fue cuando el Lega, sabedor de lo que se jugaba, tomó las riendas del partido. Redujo distancias y siguió intentándolo con el juego de cinco, pero las pepineras se quedaron sin tiempo y sin los tres puntos.

La Liga va llegando a las jornadas decisivas y el Lega sigue sin puntuar. Frente a la Universidad de Alicante el Lega volvió a dar un paso atrás en cuanto a sensaciones y hambre de victoria.

La mejor noticia para el Lega fue que sus rivales directos tampoco ganaron, lo que significa que todo continúa igual por abajo. Por quinta jornada consecutiva el Lega sigue sin sumar, pero se mantiene duodécimo en la clasificación de la Liga Foro 16 Feminismo con 16 puntos.

La próxima semana el Lega tendrá la ocasión de redimirse en casa, con su afición, frente a Penya Esplugues, un equipo que ha realizado una primera vuelta ejemplar, pero que en la segunda encadena una racha negativa de seis jornada sin ganar. Será el próximo sábado a partir de las 17:30h y esperamos que la afición responda al Lega con un escenario volcado con el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.